• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toma jugo verde y quema grasa diariamente

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Toma jugo verde y quema grasa diariamente
Foto: Astook

Los jugos verdes son una rica combinación de vitaminas y sales minerales, perfectas para bajar de peso y comenzar procesos depurativos. Estos zumos pueden amigables a la hora de incorporar frutas y verduras, que nuestro cuerpo requiere consumir, ayudándote a quemar grasas purificándote.

TAMBIÉN TE PÚEDE INTERESAR: Dieta de la palta: Reduce 4cm de cintura

Beneficios para la salud

Los jugos de vegetales o green soothies están llenos de nutrientes fáciles de absorber y le otorgan al mismo tiempo un descanso al sistema digestivo.

Los jugos verdes regulan el azúcar en la sangre creando balance en el sistema cardiovascular, calmando los antojos, deseos, y patrones adictivos.

Actúan como un reemplazo de comidas saludables, para quienes tienen una vida agitada y ocupada.

Es importante mencionar que se pueden consumir libremente, y nosotras recomendamos que su consumo sea temprano para iniciar el día y darle a tu cuerpo la inyección de energía, evitando alimentos bajos en nutrientes y altos en calorías.

Si eres de las personas que se levantan muy temprano, 5:30 o 6:00 de la mañana, este jugo es perfecto para comenzar a despertar tu organismo, a la vez que ingieres nutrición y energía. Luego, antes de almorzar como a  las 11 a.m. tomamos otro jugo. Luego como un pre lonche a las 4 de la tarde y por último antes de cenar a las 6 de la tarde, tomas otro.

Consejito: no es recomendable consumir este jugo ni alimentos contundentes, luego de las 6 o 7 pm, ya que el sistema digestivo se aletarda y puede traerte indigestión antes de ir a la cama.

Preparación: Lava, desinfecta y licua el juego de un limón, media taza de perejil, un tallo de apio, cinco hojas de espinaca, un trozo de jengibre, medio pepino y una manzana verde sin semillas, pero con cáscara. ¡Listo!, ya tienes tu jugo verde. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Toma jugo verde y quema grasa diariamente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY