• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Prevención! Lentes de contacto cosméticos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Prevención! Lentes de contacto cosméticos

El uso de los lentes de contacto se ha puesto muy de moda, sin embargo existen innumerables factores por las cuáles te recomendamos tomar precauciones a la hora de usarlos.

¡TOMA NOTA!

Los lentes de contactos vendidos en lugares no establecidos pueden dañar una de las zonas más delicadas del cuerpo, la cornea del ojo. Es recomendable comprarlos en lugares indicados; farmacias, centros oftalmológicos.

Estos pueden afectar seriamente la visión sino se ponen correctamente, cuando se usan por más tiempo del indicado, cuando no se manipulan adecuadamente y cuando no se ajustan adecuadamente a la curvatura de la córnea.

Muchas veces a la hora de limpiar inadecuadamente, genera que entren impurezas y bacterias directamente a los ojos. Todo esto puedo generar algunas complicaciones como la queratitis; infección  severa, inflamación de la cornea.

CONSEJO WAPA

Los  oftalmólogos son quienes  deben hacer  el examen y entrega de la receta médica. La receta debe especificar las medidas exactas, así los lentes sean estéticos.

SOBRE EL AUTOR:
¡Prevención! Lentes de contacto cosméticos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY