Tres ejercicios para mejorar tus glúteos

Antes de empezar con tu rutina de entrenamiento es fundamental que hagas un pre-calentamiento y estires los músculos que vas a trabajar.

  • Tres ejercicios para mejorar tus glúteos
    Extensión de caderas
  • Tres ejercicios para mejorar tus glúteos
    Abdominales invertidos para agrandar los glúteos
  • Tres ejercicios para mejorar tus glúteos
    Sentadillas con peso

Si quieres verte con un trasero redondo, levantado y que desaparezcan los rollitos que se forman a los costados de la cadera o la piel de naranja, te recomendamos tres ejercicios para que empiecen una rutina para quemar la grasa de tus glúteos. Antes de empezar con tu rutina de entrenamiento es fundamental que hagas un pre-calentamiento  y estires los músculos que vas a trabajar.

Una vez que ya hayas calentado, ¡empieza con tu rutina! Aquí te damos los mejores ejercicios para mejorar tus glúteos.

TAMBIÉN LEE:3 Mitos y verdades del ejercicio ¡Conócelos! 

¡TOMA NOTA!

Lo primero que te recomendamos para eliminar la grasa de tus glúteos es realizar spinning o ciclyng: pedalear una bicicleta estacionaria mínimo 45 minutos diarios, de esta forma realizaremos un sesión de quema grasa efectiva.

Extensión de Cadera:

 Ponerse de cuatro y elevar la pierna hacia atrás en este ejercicios debes contraer el musculo de los glúteos y alternar las piernas es recomendable realizar 5 series de 20 por 10 minutos.

Abdominales invertidos para agrandar los glúteos:

Para este ejercicio debes echarte sobre una colchoneta, después debes elevar tus caderas hacia tu vientre, de esta forma realizar un ejercicio completo ya que adelgazaras tu cintura dando forma a tus caderas y agrandaras los músculos de tus glúteos.

Sentadillas con peso:

Puedes hacer este ejercicio con una barra de dos kilos a cada lado. Puedes realizar estos ejercicios con unas mancuernas. Realiza 40 sentadillas el primer día, ve aumentando la cantidad de repeticiones y el peso progresivamente  cuando sientas que tu cuerpo te lo permite.

NO TE PIERDAS:15 beneficios de tener una enamorada fitness

¿Qué te parece? ¿Te animas a probar esta rutina?

 

Ejercitate así

Facebook live

Como prevenir la caída del cabello

#EnVivo conversamos con el Dr. Yherson Mendoza, Médico Cirujano de IDERMA CAPILAR sobre cómo podemos prevenir la calvicie. Envía tus preguntas en los comentarios. No dejes de visitarnos en: www.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on miércoles, 26 de abril de 2017