• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes por qué es importante consumir dos kiwis diarios?

La muestra estudió a54 hombres entre los 18 y 35 años de edad, quienes fueron sometidos a un régimen de comer medio a 2kiwisal día durante 6 semanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes por qué es importante consumir dos kiwis diarios?
Foto: Google

¡Aprovechemos siempre los productos de la naturaleza!Según una investigación de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda consumir dos kiwis al día ayuda a mantener la función de los músculos del cuerpo, y hace que se mantengan en niveles óptimos.

El estudio realizado, reveló la importancia de la vitamina C en el cuerpo  humano y demostró que el músculo demacrado es sensible  a los cambios de esta vitamina C.

La muestra  estudió a 54 hombres entre los 18 y 35 años de edad, quienes fueron sometidos a un régimen de comer medio a 2 kiwis al día durante 6 semanas. Los científicos luego midieron el contenido de vitamina C en el músculo y en otras partes del cuerpo.

Los investigadores encontraron que los niveles generales de energía se incrementaron con la dosis de dos kiwis al día y que esto, probablemente, se refleje en una función muscular óptima.

Se recomienda por lo menos consumir un kiwi por día, que es un fruto con altos niveles de vitamina C. “Esto le ayudará a alcanzar fácilmente una óptima ingesta de vitamina C, así como la entrega de otros nutrientes vitales.”, dijo Margreet Visser, profesora y líder de la investigación. ¿Cómo consumirlo? Como postre o merienda, el kiwi y es perfecto para grandes y chicos. Consúmelo con regularidad y aprovecha todos sus beneficios.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes por qué es importante consumir dos kiwis diarios?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY