• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco errores que cometes cuando empiezas a entrenar

Beber agua antes, durante y después del entrenamiento es fundamental,de lo contrariono podrás dar el máximo de tidurante la actividad física. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estar en forma en cualquier estación del año es importante para sentirse bien, sin embargo, en nuestro afán de hacer bien los ejercicios en muchas ocasiones los estropeamos.

Aquí algunos errores que no dedes cometer

1. Esperar resultados rápidos

Debes comprender que perder peso y tonificar la figura es parte de un largo proceso en el que se deben combinar dieta y el correcto entrenamiento. ¡Ojo! Este es uno de los errores al ejercitarnos más habituales.

2. No tener un plan de entrenamiento

wapa.pe

Esto es fundamental, siempre debemos saber qué hacer para mejorar nuestra figura. Si no sabes por dónde comenzar puedes mirar tutoriales en Internet o asesorarte con un entrenador personal.

3. No saber usar las máquinas

Los aparatos del gimnasio suelen tener instrucciones, pero si no las entiendes entonces lo mejor es consultar a los instructores del gimnasio, quienes deben asesorarte y ayudarte en todas tus dudas.

4. No hidratarte adecuadamente

wapa.pe

Beber agua antes, durante y después del entrenamiento es fundamental para un buen rendimiento, por eso si obvias este detalle te sentirás más cansada y no podrás dar el máximo de ti durante la actividad física.

5. No estirar

Pues al final acabarás completamente adolorida y sin ganas de volver a entrenar.

Ponte en forma para el verano.

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco errores que cometes cuando empiezas a entrenar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY