• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Zumba" el ejercicio perfecto para ponerte en forma

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Zumba" el ejercicio perfecto para ponerte en forma
Quemarás de 300 a 500 calorías por sesión

Es casi seguro que muchas de nosotras alguna vez nos hemos inscrito en un gym, hemos ido uno, dos o tres días, pero al cabo de unas semanas, la fuerza de voluntad simplemente desapareces por que la flojera se apoderó de nuestro cuerpo, pero intentas marcar nuevamente la meta de perder peso, pero tus ganas se esfumaron por completo.

Esto pasa, porque seguramente aún no encuentras la rutina adecuada para ti, todo está en agárrale el gustito y nosotros te proponemos un excelente ejercicios que además de bajar de peso te divertirás, así que toma nota.

La zumba, es un entrenamiento de origen colombiano y te ayuda a ponerte en forma de manera superficial y muy divertida y tan solo bailando.

Los sonidos de la música latina y el ejercicios cardiovascular son sus principales protagonistas, esta quizás es una de las razones por las cuales se ha vuelto tan popular hoy en día entre hombres y mujeres de diversas edades, pues hay programas enfocados en ellos.

Practicando la zumba, quemarás de 300 a 500 calorías por sesión, esta rutina, ya es parte de los paquetes que ofrecen los gimnasios. Pero si no quieres salir de casa, también encontraras buenos videos en Youtube.

Beneficios de la zumba:

- Ayuda a mejorar la coordinación.

- Te sentirás con mayor energía.

-  Reducirás esa grasita que tienes de más.

- Tu cuerpo se tonificará.

- Disminuye el estrés.

Actualmente son más de 15 millones de personas que bailan zumba y han conseguido los resultados más ansiados, así que no te quedes, nosotras te aconsejamos en ser constante y verás los resultados rápidamente.

SOBRE EL AUTOR:
"Zumba" el ejercicio perfecto para ponerte en forma

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY