• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes qué es la dieta Scarsdale?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes qué es la dieta Scarsdale?

Si en el verano, no lograstes bajar esos kilitos de más, entonces es momento de hacerlo, es por ello que te presentamos esta nueva dieta para lucir en forma. ¿Sabes qué es la dieta Scarsdale?

DIETA SCARDALE

Este régimen, diseñado por el cardiólogo Herman Tarnower, se basa en una alimentación que aporta 43% de proteínas, 23% de carbohidratos y 34% de grasas. Restringe 1,200 calorías diarias.

 La duración es de 14 días, tiempo suficiente para reducir entre tres y cuatro kilos a la semana. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¿Por qué fallan las dietas?

Especialistas recomiendan que al seguir un plan de pérdida de peso es importante ser realista y eliminar solo los kilos de más. Esto ayuda a no sufrir una descompensación, evitar el efecto rebote y llevar una alimentación equilibrada, con los nutrientes necesarios.

Una de sus desventajas es que se pierde peso en poco tiempo sin garantía de volverlo a recuperar, ya que hay riesgo de regresar a malos hábitos alimenticios.

De acuerdo con la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN), hay dietas ricas en proteínas y con bajo contenido en hidratos de carbono o grasa, las cuales carecen de rigor científico.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes qué es la dieta Scarsdale?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY