Consume piña y mantén tu peso ideal así como lo hace Sarah Jessica Parker

La fruta del día

  • Consume piña y mantén tu peso ideal así como lo hace Sarah Jessica Parker
    Sarah Jessica Parker come piña para bajar de peso y estar en forma ¿Lo sabías?
  • Consume piña y mantén tu peso ideal así como lo hace Sarah Jessica Parker
    Sarah Jessica Parker come piña para bajar de peso y estar en forma ¿Lo sabías?

Es una de las frutas favoritas por su alto contenido de agua. Pero aparte de su rico sabor y de ser un complemento perfecto para el desayuno, la piña es una fruta con muchos beneficios para nosotras, especialmente para que las que quieren mantener su pesoSarah Jessica Parker lo sabe y lo incluye con regularidad en sus dietas de diversas formar. ¿Y esto por qué?

Pues verán, la piña posee calorías negativas, es decir, nuestro cuerpo las quemas al procesarlo. Además, la ciencia ha confirmado que este fruto es también un buen laxante por su alto contenido de fibra, y también ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos.  ¿Ya ves?

En el caso de las personas de la tercera edad, el consumo de piña les permitirá controlar la presión arterial, además tiene una gran cantidad de vitamina C y antioxidantes, protegiendo todo tu cuerpo y evitando el rápido desgaste muscular que muchas veces les produce dolor al caminar.

¿Y cómo debo consumirla? Los expertos recomiendan hacerlo por las mañanas, en el desayuno, cuando nuestor cuerpo está dispuesto a absorver todos sus nutrientes. Además, el agua de piña luego de almorzar es buena para complementar el régimen alimenticio, y en el invierno, una mazamorra de piña te vendrá de mil maravillas y les encantará a los más pequeños de la casa. ¡Qué rico!

Pruébala esta semana y cuéntanos cómo te fue en nuestra sección "Comentarios"
. Verás que no te arrepentirás.

Facebook live

#EnVivo Hablamos sobre la Ley de alimentación saludable con la nutricionista Miyaray Benavente docente de la carrera de Nutrición y Dietética de la UPC. No dejes de visitar wwww.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 20 de junio de 2017