Si, chica WAPA también existen ingredientes que ¡NO! van con tus ensaladas por diferentes razones, ya sea porque tienen más calorías de las que asumimos, o tienen muy poco valor nutricional.

PUEDES LEER:  2 recetas de ensaladas que te harán feliz en esta primavera

¿Quieres saber cuáles son esos ingredientes?

Toma nota y evita la presencia de estos en tus ensaladas

1. Aderezos cremosos. Jillian Michaels, entrenadora personal y consultora de nutrición autora de “Master Your Metabolism”, afirma que estos son los peores que puedes elegir porque además de contener muchas calorías y grasa muy poco valor nutricional.

2. Fritos. Una buena ensalada debe contener proteína, como la proveniente del pollo, pero sí este se encuentra frito agregas altas cantidades de sodio innecesario. En todo caso la recomendación de Michaels es agregar camarón o atún.

3. Crutones. Estos pedazos de pan son una manera sencilla de arruinar una ensalada saludable, ya que añades carbohidratos refinados. Por ponerte un ejemplo, al agregar solo seis piezas estas sumando 30 calorías a tu comida, indica Michaels.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 3 recetas vegetarianas que debes probar

La recomendación para que este alimento sea lo suficientemente nutritivo es que esté compuesta por proteína, carbohidratos, grasa saludable y fibra; así que inicia por omitir los peores ingredientes para preparar una ensalada y agregar aquellos alimentos con mayor valor nutricional.

Y , lista para lucir una figura envidiable.  

MIRA MÁS: Salsa Vinagreta y Aceite de Oliva Extra Virgen, “Ensalada de langostinos y calamares”

Fuente: Salud 180

Facebook live

#EnVivo Hablamos sobre la Ley de alimentación saludable con la nutricionista Miyaray Benavente docente de la carrera de Nutrición y Dietética de la UPC. No dejes de visitar wwww.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 20 de junio de 2017