Conoce las vitaminas que tus hijos necesitan para rendir en los exámenes finales

Toma nota

Conoce las vitaminas que tus hijos necesitan para rendir en los exámenes finales
Para sus hijos que están en el colegio o la universidad es importante que consuman vitaminas.

Estamos casi un mes de que inicien las vacaciones de verano, pero antes de disfrutar este merecido descanso, millones de estudiantes enfrentan el temido momento de los exámenes finales.

Para sus hijos que están en el colegio o la universidad es importante que consuman vitaminas y así ayudarlos a rendir mejor en los últimos días de clases. Así que aquí te vamos a dar unos consejos para que ayudes a los estudiantes.

1. Sepa lo que necesita

Sea consciente de sus necesidades diarias de nutrición. De esta manera, sabrá la cantidad correcta de nutrientes que su cuerpo necesita. Esto puede depender de su edad.

Tome en cuenta que así como la falta de vitaminas puede causar deficiencias, la ingesta de cantidades excesivas, también puede causar problemas graves. Por ejemplo: la falta de vitamina C puede causar problemas en las encías e incluso escorbuto. Pero por otra parte, la ingesta excesiva de vitamina A puede causar problemas hepáticos.

2. Vitamina A

La vitamina A es esencial para el funcionamiento normal de los ojos. Las estadísticas muestran que casi 70% de los estudiantes que tienen problemas visuales presentan un desempeño pobre o bajas calificaciones.

Esta vitamina también proporciona mayor protección y previene las infecciones. De esta manera, los padres podrán estar seguros de la salud de sus hijos, así que lee el siguiente enlace y conoce más de la vitamina A y dónde encontrarla. 

3. Mejore la memoria con el consumo de vitamina B

Los estudios demuestran que las vitaminas B6, B12 y ácido fólico ayudan a mejorar el rendimiento de la memoria y otros procesos mentales. Así, los estudiantes pueden desempeñarse mejor en la escuela, sobre todo durante los exámenes y otras actividades mentales.

Estas vitaminas eliminan el estrés, que puede afectar el buen funcionamiento del cerebro. Las vitaminas del grupo B también son conocidas por proteger los nervios, por lo tanto, facilitan el funcionamiento normal del sistema nervioso.

4. Vitaminas para el metabolismo adecuado

Los informes indican que casi la mitad de la población estudiantil no recibe los nutrientes adecuados que necesita. Sobra decir que la mayoría de ellos son obesos o desnutridos. Eso es porque prefieren comer comida chatarra en lugar de alimentos nutritivos. En consecuencia, la obesidad se está convirtiendo gradualmente en un problema en los estudiantes, en especial en adolescentes.

Para detener este problema, los expertos en salud recomiendan la ingesta diaria de vitamina A para aumentar la tasa metabólica del cuerpo. Esto facilitará la quema de grasas y calorías.

Las vitaminas para los estudiantes no sólo son importantes porque fomentan la salud y el buen crecimiento y desarrollo, también ayudan a mejorar sus procesos mentales, que les permitirá un mejor rendimiento escolar.

También puedes leer --->> ¡Cuidado! Evita el estrés consumiendo vitaminas B

 

Facebook live

#EnVivo Conversamos con William Levy sobre el lanzamiento del perfume Magnat Select . Si tienes preguntas déjalas en los comentarios.

Posted by Revista Wapa on martes, 9 de mayo de 2017