• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tip de Madonna: ¿Que bebidas debo consumir luego de hacer ejercicio?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El tip de Madonna: ¿Que bebidas debo consumir luego de hacer ejercicio?

Sabemos que el agua es la opción más habitual para hidratarnos durante el ejercicio, pero existen otras opciones posibles.

¿Sabes cuáles son? Tu revista WAPA te  lo dice

Por ejemplo, las bebidas isotónicas son una alternativa muy frecuente cuando se trata de hidratarse durante entrenamientos intensos, pues aportan al cuerpo muchos de los minerales que se pierden con la sudoración.  Se recomiendan solo en casos en los que vayamos a entrenar de forma intensa, pues las mismas también contienen azúcares por lo que no conviene excederse.

El agua de coco natural es una excelente alternativa. Llena de vitaminas y minerales, sin azúcares añadidos, te ayudará a hidratarte de forma efectiva mientras te ejercitas, al tiempo que ayuda a prevenir las agujetas. Es importante adquirir la versión natural y no las enlatadas que se encuentran a la venta y que no son más que refrigerantes artificiales.Sobre este punto te contamos que la cantante Madonna gasta sumas realmente altas en la compra de bebidas de coco que, aunque no naturales, poseen una cantidad interesante de nutrientes para los deportistas.

El té frío natural, hecho en casa, es también una buena alternativa. Con un aporte de teína que te dará energía para tu entrenamiento, y un sabor muy refrescante, puede ser una buena variante de la clásica agua. Puedes optar por el té verde, uno de los más refrescantes, siempre acompañado de un poco de limón.

SOBRE EL AUTOR:
El tip de Madonna: ¿Que bebidas debo consumir luego de hacer ejercicio?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY