• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips para no abandonar el Gym en este verano 2017

Es importante no obsesionarse y hacer ejercicio de manera controlada y sin excesos o esta ocasionará que te aburras de las rutinas y no cumplas con tus objetivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tips para no abandonar el Gym en este verano 2017
Es importante no obsesionarse y hacer ejercicio de manera controlada y sin excesos o esta ocasionará que te aburras de las rutinas y no cumplas con tus objetivos.

El verano esta por llegar y lo que resta del año, muchas de nosotras nos inscribimos en el gym para lograr tener un mejor cuerpo, pero también pasa lo inevitable y es que nos aburrimos de la rutina o el gimnasio está lejos de casa y terminamos por abandonar y no cumplimos con nuestra meta.

Pero esta vez te vamos a dar algunos tips y consejos, para que sigas al pie de la letra estas recomendaciones, y no abandones el gym antes de conseguir tu objetivo:

1.- Es importante no obsesionarse y hacer ejercicio de manera controlada y sin excesos.

2.- Es necesario calentar para preparar tu cuerpo, durante 15 ó 20 minutos antes de la actividad física.

wapa.pe

3.- Hacer ejercicio gradualmente. No pretender hacer en un día lo que no se ha hecho en meses y aumentar progresivamente de intensidad y duración.

4.- Ir al gimnasio un máximo de 2 o 3 veces por semana, para no someter al cuerpo a sesiones maratonianas que pueden perjudicarlos.

5.- Seguir los consejos de un entrenador, para saber que ejercicios se adecuan mejor a nuestra anatomía, la manera correcta de realizarlos y el tiempo que debemos dedicarles.

6.- Seguir una alimentación equilibrada. Hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales no deben faltar en ninguna dieta porque ayudan a relajar y recuperar los músculos.

wapa.pe

7.- Tener siempre a mano un analgésico para aliviar el dolor y la inflamación. Es importante acudir al especialista si tenemos cualquier molestia.

SOBRE EL AUTOR:
Siete tips para no abandonar el Gym en este verano 2017

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY