• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Protege tu sistema inmunológico consumiendo “jalea real”!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Protege tu sistema inmunológico consumiendo “jalea real”!

Está demostrado que la Jalea Real es beneficiosa en todos los casos que se requiere un soporte energético y reconstituyente así como una optimización de las funciones del organismo

Es un alimento que posee muchos nutrientes, que aporta energía rápidamente y nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Es muy recomendable tomar un aporte de jalea real en aquellas épocas que nos sintamos más cansados,  bajos de defensas o en periodos que tenemos que incrementar nuestra actividad física o mental. Es ideal para que nuestros hijos puedan afrontar la recta final del colegio cuando deben enfrentarse a los exámenes.

La jalea real la podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y herboristerías y se comercializa en varios sabores y formatos: cápsulas, ampollas, jarabe, polvo. La oferta es amplia y su precio muy asequible.

¡Ojo! El único inconveniente es que puede despertar nuestro apetito, así que hay que tener cuidado con coger algún kilo de más.

SOBRE EL AUTOR:
¡Protege tu sistema inmunológico consumiendo “jalea real”!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY