• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exceso de ‘selfies’ es señal de falta de sexo, según estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Exceso de ‘selfies’ es señal de falta de sexo, según estudio

El ascensor, el auto o un baño son sus lugares preferidos por los fanáticos de los selfies. Para ellos, cualquier lugar es bueno para tomarse una instantánea. Una coincidencia que puede revelar algo más. Según un estudio realizado por la Universidad Wageningen de Holanda, determinó que el hacerse muchos ‘selfies’ es un síntoma que presentan aquellos que tienen baja actividad sexual.

La investigación consistió en evaluar las autofotos de 800 personas que se definieron como adictos a los selfies y se comparó con la realidad de los protagonistas. Este ejercicio reveló que muchos utilizan esta tendencia para ocultar su inseguridad y ausencia sexual.

Se encontró que el 83% de los adictos a la ‘selfies’ no tenía una vida sexual activa. Este resultado que contradice lo que estas mismas personas publican en las redes sociales, donde se muestran como personas sexys y deseadas.

“Los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismos, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un photoshop”, señaló Christyntjes Van Gallagher, líder del estudio.

SOBRE EL AUTOR:
Exceso de ‘selfies’ es señal de falta de sexo, según estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY