• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo comer sin remordimientos? ¡Bebe!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo comer sin remordimientos? ¡Bebe!

En verano estás tan pendiente de tu figura que sufres cada vez que engríes a tu estómago con antojitos. Como conocemos tu lucha interna mejor que nadie, tu revista Wapa ha encontrado la solución al problema: Come lo mismo, toma más.

No nos referimos a las bebidas alcohólicas, Wapa, sino a refrescos y jugos naturales que te mantendrán fresca, hidratada y con un abdomen envidiable. Presta atención:

Cremolada de sandía

Lo mejor de la sandía es que es que no necesita más azúcar. Puedes tomarla tantas veces quieras y sin remordimientos, porque mejorará tu metabolismo al contar con nutrientes y aminoácidos.

Limonada

La mejor opción es la limonada casera ya que tendrá menos dosis de azúcar y conservantes. Tendrás una digestión maravillosamente fluida y no retendrás líquidos.

Yacón

Parecida a una yuca, pero es extremadamente jugosa y dulce poco empalagoso. Puedes licuarla, pasarla por extractor o comerla sin problema alguno. También es excelente para tu digestión y sirve como diurético.

Chía

Se puede tomar de mil y un maneras. Nuestra recomendación, después de remojarlas es tomarlas en un jugo de papaya, limonada o naranja. Incluso puedes mezclarlas.

Frappé de piña

Mejorará tu digestión porque te ayudará a procesar mejor los nutrientes. Lo mejor de todo es que también quemará en tu estómago y en el abdomen.

Té verde

Esta bebida parece milagrosa porque te ayudará a prevenir el cáncer, mejorar tu circulación y tu digestión. También, como la limonada, es recomendable que no tomes como producto envasado, es mejor como bebida casera.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo comer sin remordimientos? ¡Bebe!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY