• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baja centímetros de tu cintura con esta dieta especial

Antes de empezar una dieta es preferible que vayas a un nutricionista y te aconseje qué régimen alimenticio es el mejor para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baja centímetros de tu cintura con esta dieta especial
Antes de empezar una dieta es preferible que vayas a un nutricionista y te aconseje qué régimen alimenticio es el mejor para ti.

Hay una diferencia abismal en tu cuerpo cuando tienes menos centímetros en tu cintura, te sientes mejor, más liviana  y segura. Si quieres lograrlo, lo ideal es poner en práctica la dieta Dukan, un plan de dieta muy popular en la que consumes muchas proteínas y te olvidas de las grasa, logrando excelentes resultados.

Antes de empezar

No te deprimas: Si no bajas la cantidad de kilos deseada, en realidad es porque estás bajando mucha grasa, y estas aumentando tu masa muscular, obteniendo un abdomen firme como las modelos.

Cambia de balanza: Es importante que no te midas con una balanza convencional, porque ahí solo te mostrará el peso total, y no qué cantidad de toda esa suma es grasa y cuál es masa muscular.

Fases de la dieta Dukan

Fase ataque: Es la primera etapa en la que comes puras proteínas durante 5 días y bajarás de peso sin problemas. La dieta consiste en comer 72 calorías de origen animal: carne, pescado, huevos y leche.

Fase crucero: Dura una semana por cada kilo que quieres perder. Debes consumir 28 calorías de cualquier verdura. La pérdida de peso es lenta pero segura. No te deprimas, estarás bajando muchísima grasa, pero estarás fortaleciendo tus músculos. ¡Serás pura fibra!

Fase consolidación: Para llegar a tu peso ideal.

Fase estabilización: Para no sufrir el efecto rebote.

Dos recetas diarias:

Dieta 1:

Desayuno: Yogurt sin saborizante y pan de avenaAlmuerzo: Rollito de pechuga de pavo, tres mariscosComida: Pechugas rellenas de jamón y queso, tortilla de huevo, yogurt sin saborizantesMerienda: Tarta de quesoCena: Dos hamburguesas de ternera y gelatina sin azúcar

Dieta 2:

Desayuno: Vaso de leche desnatada y barritas de cerealesAlmuerzo: Yogurt sin saborizanteComida: Tortilla francesa con jamón y queso. Mousse de ChíaMerienda: Cinco mariscos y tu infusión favoritaCena: Pechugas a la mostaza

Resultados

Si bien demora en bajar de peso, bajarás de volumen, notarás la diferencia de tus medidas de cintura, cadera, muslos, brazos y cualquier otra parte de tu cuerpo. ¡Al fin te entrará la ropa que más te gusta!

Cómo lograr mejores resultados

Caminatas de 30 minutos diarios, si quieres hacer ejercicios más intensivos o por más tiempo, los resultados mejorarán. Debes evitar las grasas, tu gran consuelo será ver tan buenos resultados. ¡Anímate, WAPA!

SOBRE EL AUTOR:
Baja centímetros de tu cintura con esta dieta especial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY