• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Semana santa: Snack perfectos para este feriado largo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Semana santa: Snack perfectos para este feriado largo

Estamos a dos días de celebrar Semana Santa y como es tradición, muchas personas aprovechan el feriado largo para ir a pasear, viajar o simplemente tomarse un momento para salir de la rutina y olvidarse del estrés. Por ello, el doctor Arnaldo Hurtado, nutriólogo de Laive, recomienda llevar algunos snacks prácticos e ideales para este tipo de paseos.

Algunos de los mejores snacks que puede llevar son manzanas, uvas o fresas, ya que no requieren ser cortadas con cuchillos, ni es necesario pelarlas para poderlas comer. Las galletas saladas y las semillas son también una buena opción.

Otro de los productos que se puede llevar son: el maní natural sin sal y ni cobertura, almendras, nueces o pecanas son algunas de las  buenas opciones; un néctar de fruta para evitar deshidratarnos son algunos snacks recomendables mientras uno se encuentra de paseo en el auto y en paseos o caminatas cortas.

Entre, otros snacks que se puede llevar sin temor a que se malogren son los cereales o las galletas integrales sin relleno.

Resulta importante llevar un control de las calorías que se piensan ingerir. Por ello, se debe  aprender a leer las etiquetas de lo que se consume para estar informados.

SOBRE EL AUTOR:
Semana santa: Snack perfectos para este feriado largo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY