• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la madre: Seis accesorios para sorprender a la deportista de la casa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de la madre: Seis accesorios para sorprender a la deportista de la casa

Se acerca el Día de la Madre y si aún no sabes que regalarle a tu mami que es toda una deportista, aquí te presentamos seis accesorios perfectos que le puedes obsequiar para motivarla a seguir practicando deporte.

¡Atento!

1. Pantalones cortos: Muchas variedades de pantalones cortos están en el mercado hoy en día, pero hay dos que parecen sobresalir del resto; los primeros son los de compresión, parecidos a pantalones cortos de ciclista, están hechos de telas que se adaptan perfectamente al cuerpo para que cuando el corredor está en movimiento, los músculos se mantengan con firmeza. Esta característica de compresión ofrece pocas posibilidades de roces. También son una opción favorita entre los corredores, los pantalones cortos completos divididos, que tienen una ranura en cada lado, lo que permite la libre circulación de la pierna.

2. Camiseta: Atrás han quedado los días de camisas de algodón. Las camisetas por lo general hechas de poliéster, son la mejor opción para correr ya que permiten absorber el sudor del cuerpo y mantener la temperatura baja. Las gruesas de manga larga, se recomiendan durante los climas fríos y las delgadas de manga corta son para climas cálidos. Para el apoyo y comodidad, a las mujeres se les recomienda usar un sostén deportivo.

3. Calcetines: El mejor par de calcetines de correr evita las ampollas. Otras marcas también mantienen los pies secos y en perfectas condiciones, incluso después de correr varios kilómetros.

4. Chaleco reflectante: Mantiene el corredor visible, lo que es muy útil para personas que corren a lo largo de la carretera o en la oscuridad. Ayuda a evitar los accidentes y llama la atención cuando el corredor se lesiona. En lugar de un chaleco reflectante, algunos corredores usan brazaletes LED.

5. Pulsómetro: Esto es importante para personas que les gusta hacer un seguimiento de su rendimiento cardiaco y las mejoras en el pulso. Con una correa para el pecho y la muñeca, el monitor del ritmo cardiaco muestra información sobre la frecuencia y las calorías quemadas. Dependiendo de los resultados del control, un corredor puede calcular si su formación es de una intensidad adecuada.

6.  Un canguro: Es uno de los accesorios importantes, especialmente entre los corredores de distancia. Este accesorio es importante para llevar cosas como el teléfono, llaves, cámara, barritas energéticas y geles. La mayoría de estos canguros  no son voluminosos y no se mueven mientras el corredor está en movimiento.

SOBRE EL AUTOR:
Día de la madre: Seis accesorios para sorprender a la deportista de la casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY