• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reduce 4cm de cintura con la dieta de la palta

Recuerda queno se trata de elegir un alimento para lograr una dieta monótona; se trata de incluir diversos alimentos nutritivos para lograr una dieta saludable y equilibrada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reduce 4cm de cintura con la dieta de la palta
Recuerda queno se trata de elegir un alimento para lograr una dieta monótona; se trata de incluir diversos alimentos nutritivos para lograr una dieta saludable y equilibrada.

WAPAs les cuento que pueden reducir hasta 4 centímetros de cintura consumiendo la mitad una palta al día, además nos ayuda a mejorar la absorción de nutrientes y aportan gran cantidad de grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas que disminuye  la grasas saturadas que nos afectan al peso y nuestra salud.

Chicas recuerda que no se trata de elegir un alimento para lograr una dieta monótona; se trata de incluir diversos alimentos nutritivos para lograr una dieta saludable y equilibrada.

Conoce los beneficios de la palta:

1. Cintura

wapa.pe

Las personas que consumen aguacate de forma regular tienen hasta 4 centímetros menos de cintura.

2. IMC

El índice de masa corporal resulta menor en personas que refieren consumir aguacate de forma regular.

3. Peso

wapa.pe

Se obtiene una pérdida de peso de hasta 3 kilogramos.

4. Salud

Disminuye el riesgo a padecer enfermedades crónicas como la diabetes mellitus tipo 2, y accidente cerebrovascular.

5. Cataratas

wapa.pe

Gracias a su contenido de luteína previene la formación de cataratas.

6. Cáncer

Protege de la formación de tumores cancerosos debido a un compuesto llamado beta sitosterol.

7. Estética

wapa.pe

Debido a su alto aporte de vitamina E  protege las membranas celulares y neutraliza el efecto de los radicales libres favoreciendo así la acción antioxidante, lo que permite una piel firme y luminosa.

Además, por su riqueza en magnesio y potasio y bajo aporte de sodio, resulta muy recomendable para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial o afecciones de vasos sanguíneos y corazón y para quienes tienen bulimia o toman diuréticos que eliminan potasio. Su contenido de potasio deberán tenerlo en cuenta las personas que padecen de insuficiencia renal.

Chicas, ahora ya saben los beneficios de la palta, no duden en consumirla. 

SOBRE EL AUTOR:
Reduce 4cm de cintura con la dieta de la palta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY