• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baja 4 kilos consumiendo linaza

El secreto mayor guardado de las famosas es la conocida linaza, este alimento tiene propiedades que te ayudarána lograr una figura envidiable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baja 4 kilos consumiendo linaza
Foto: Eldiariodelasalud

Las semillas de la linaza pueden ayudar a las personas a perder hasta el 37% más, en relación a aquellos que no consumen este alimento según la Universidada de Harvard. El preparado de linaza se debe de tomar todos los días en un mes para bajar entre 3 a 4 kilos. 

Es recomendable consumir espolvoreando en los alimentos o en aceite. Evita su exposición al calor , debido a que éste destruye las propiedades benéficas de las semillas.

Según la investigación realizada en Nueva Jersey sugiere que las semillas  de linaza reducen el reducen el colesterol y es útil en el tratamiento de la arteriosclerosis, debido a sus efectos antiinflamatorios por su rico contenido en ácidos omega3.

Para hacer el preparado, debes de hervir 1 cucharadita de linaza o lino en agua. Está listo cuando el agua quede como gomosa. Luego, cuela las semillas y toma el líquido. Es normal que al tomarlo todos los días recurras frecuentemente al baño porque es un laxante natural

Otro estudio de la Universidad de Copenhague, publicado en la revista Nutrition & Metabolism asegura que tanto las semillas como el aceite de lino son capaces de reducir el colesterol malo y favorecer el desecho de grasa a través del excremento.

Recuerda balancear tu alimentación con actividad física y consultar a tu nutricionista. 

SOBRE EL AUTOR:
Baja 4 kilos consumiendo linaza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY