• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dieta del ceviche: Pierde kilos después del embarazo como Kate Middleton

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dieta del ceviche: Pierde kilos después del embarazo como Kate Middleton

Luego de dar a luz, las mujeres buscamos la receta perfecta para eliminar esos kilitos  de más que ganamos durante el embarazo. Hoy te presentamos la dieta del ceviche que sigue  Kate Middleton, la  duquesa de Cambridge, quien luego de dos embarazos recuperó su figura rápidamente.  

La dieta se basa en el consumo de alimentos crudos, puesto que de esta forma conservan todos sus nutrientes. Las frutas y verduras frescas y de temporada son fundamentales en esta dieta, al igual que otros alimentos como, por ejemplo, el gazpacho, la leche de almendras o el ceviche, que da nombre al plan.

Justo esta última forma de preparar el pescado “contiene poca grasa y es bajo en calorías. Se sirve crudo y marinado en zumo de limón. Tiene múltiples propiedades nutricionales, ya que aporta proteínas, omega 3 y 6, zinc, selenio, yodo, potasio y vitaminas A, D, E y K.

Pero es importante que elimines de tu dieta alimentos procesados o comida rápida que están llenas de grasa y calorías, además la dieta del ceviche aporta energía al organismo, fortalece el cabello, las uñas y a la piel le da un extra de luminosidad.

Dieta del ceviche:

- DesayunoUn vaso de leche de soja y un trozo de papaya o una rebanada de pan de centeno con tofu. - Media mañanaUn vaso de zumo de zanahoria, apio y remolacha con una cucharada de polen.- ComidaEnsalada de germinados de alfalfa, tomate, cebolla y apio con aceite de oliva, zumo de limón y sal. Ceviche de salmón.- MeriendaUna pera o un yogurt natural con tres almendras.- CenaEnsalada de soja, zanahoria rallada, remolacha y cebolla con aceite, sal y limón.

Recuerda que antes de empezar una dieta es importante que visites a tu doctor para determinar si este régimen alimenticio es perfecto para ti.

 

SOBRE EL AUTOR:
Dieta del ceviche: Pierde kilos después del embarazo como Kate Middleton

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY