• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tipos de desayunos nutritivos que puedes preparar en tan solo cinco minutos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tipos de desayunos nutritivos que puedes preparar en tan solo cinco minutos

El desayuno es la primera comida del día y una de las más importantes para conservar nuestro buen estado de salud, pero hoy nuestra vida es mucho más acelerada por las diversas actividades que tenemos que realizar a lo largo del día  y  en muchos casos no tenemos el tiempo suficiente para prepararlo, y tomamos la mala decisión de obviarlo o reemplazarlo por comida chatarra.

Por esta razón, hoy te presentamos  cinco tipos de desayunos saludables y fáciles de preparar en solo cinco minutos, así no tendrás excusa de no tomar este alimento, ya que también lo puedes llevar para el camino.

¡Toma nota!

1. Sándwich mixto

En pan integral con jamón y queso, de preferencia queso fresco o Edam. Este puede ser acompañado con un jugo natural o yogurt, en versión regular o de dieta.

2. Sándwich de palta

Es una opción sencilla pero muy nutritiva de pan integral con palta. Se puede acompañar con un jugo natural o yogurt.

3. Avena

Hoy en día existen avenas instantáneas, las cuales pueden ser una buena opción. Incluso es posible complementarlo con un huevo revuelto, un jugo o yogurt.

4. Omelette de queso

Mezclando dos huevos y queso Edam o similar. Se puede hacer en un microondas, solo toma en cuenta que debe ser en un envase apropiado. Es posible comerse con un pan integral, un jugo o yogurt.

5. Fruta

Un bol de frutas cortada en trozos que incluso se pueden dejar cortadas desde la noche anterior para no perder tiempo. Se puede acompañar con 1 vaso de yogurt de dieta, regular o yogurt griego. Incluso se le puede añadir granola o salvado de trigo.

Datos importantes

Es importante tomarse, aunque sea, 15 minutos para sentarse a disfrutar el desayuno, ya que beneficia y aporta a tener una adecuada digestión.

- Un desayuno nutritivo debe contener proteínas de alto valor biológico como lácteos, huevos y cárnicos. Además, un cereal de preferencia integral como pan, hojuelas o avena. Para finalizar, algo de fruta ya sea en jugo o en trozos. Recuerda que es indispensable no obviar el desayuno, para poder vivir una vida sana y disfrutar más del día.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tipos de desayunos nutritivos que puedes preparar en tan solo cinco minutos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY