• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Otoño 2018: Baja ocho kilos en una semana con la dieta de la toronja

Conoce esta efectiva dieta que tiene muchas ventajas para tu belleza y salud. ¿Te animas a probarla? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Otoño 2018: Baja ocho kilos en una semana con la dieta de la toronja
Conoce esta efectiva dieta que tiene muchas ventajas para tu belleza y salud. ¿Te animas a probarla?

¡Es hora de bajar de peso comiendo toronja! Esta dieta consiste en comer solamente esta fruta cítrica durante una semana y no debes exceder de ese plazo porque es una "monodieta", es decir, toda tu alimentación estará basada en ella. Obviamente, para  conseguirlo tienen que tener mucha fuerza de voluntad y no es apto para las que dejan el plan en el primer día.

Si estás dispuesta a hacerlo y tienes la voluntad de perder esos ocho kilos en una semana, sigue leyendo.

¿Por qué toronja?

La toronja es la indicada para bajar de peso porque tiene muy pocas calorías y muchos beneficios. Podemos comerla sin miedo ya que no tiene grasa, tiene muchísima vitamina C, agua y fibra que, aunque no lo creas, te permitirá saciar tu hambre. Asi no comerás lo innecesario y perderás peso rápidamente. Y lo mejor es que es rica y económica.

wapa.pe

La dieta:

Ahora seguro te preguntarás ¿en qué consiste la dieta?. Toma nota de todos los detalles:

Desayuno: Media toronja, café o té sin azúcar.Almuerzo: Media toronja, dos huevos cocidos, ensalada de tomate y pepinillo, con vinagre y limón, tortada integral, café o té sin azúcar.Cena: Media toronja, Ensalada de lechuga aderezada con limón y vinagre de manzana, pechuga de pollo a la plancha, no exceder de los 200 gramos.No comer: Dulces, snacks, reemplazar azúcar con edulcorante.

Otros beneficios:

¿Aún sigues interesada? Excelente, porque además de perder ocho kilos esta semana, tendrás un cutis limpio y sano. Cualquier herida que tengas cicatrizará rápidamente y se detendrá el avance de las marcas de expresión y arrugas. Como si fuera poco, no se te romperán las uñas y tendrás un cabello fuerte

Además la toronja es depurativa, perderás el colesterol malo y los triglicéridos en la sangre. Tu hígado y tu corazón funcionarán perfectamente gracias a los nutrientes de la fruta. Por último, tus defensas mejorarán porque se crearán más glóbulos rojos.

Advertencia: Si sufres de diabetes, problemas digestivos o renales, úlceras y gastritis, lamentamos informarte que esta dieta no es para ti. Y no debes hacerla más de 2 o 3 veces al año. Ahora que ya sabes todo sobre la dieta de la toronja, ¿te animas a probarla?

SOBRE EL AUTOR:
Otoño 2018: Baja ocho kilos en una semana con la dieta de la toronja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY