• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis ejercicios para conseguir el cuerpo que deseas

Si estás decidida a comenzar una nueva rutinapara bajar de peso, sigue estos seisejercicios para moldear el cuerpo de la mejor manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis ejercicios para conseguir el cuerpo que deseas
Foto: getkristenfit.files.wordpress

Si  estás decidida a  comenzar una nueva rutina de  ejercicios  antes que llegue el verano, la entrenadora del Centro Fitness Fast Fit, Claudia Aguilar nos aconseja seguir seis ejercicios para moldear de la mejor manera nuestro cuerpo y conseguir la figura perfecta. 

1. Squats

Este ejercicio pone en movimientos los músculos aductores, femorales, cuátriceps, glúteos, pantorrillas y parte baja de la espalda. Para realizarlo, se debe de mantener la espalda recta, levantar los glúteos hacia afuera sin separar los pies del suelo. Además, las rodillas no tienen que sobrepasar la punta de los pies.

wapa.pe

2. Burpees

Para hacer este ejercicios, se tiene que estar en cuclillas con las manos en el suelo por delante de uno. Luego, se salta hasta estirar las piernas y quedar apoyando las puntas de los pies con una posición de brazos flexionados. Luego, se salta de nuevo para volver a estar en cuclillas.

wapa.pe

3. Plank

Es un ejercicio ideal para tonificar los músculos, quemar la grasa localizada y lograr un abdomen y vientre plano. Lo más importante es mantener el cuerpo recto y mantener la posición en unos segundos.

wapa.pe

4. Lunges 

Hay que tener en cuenta que un paso corto incrementará la carga en los cuadríceps, mientras que uno largo, acentúa sobre los glúteos e isquiotibiales. No se debe de pasar con la rodilla la punta de los pies y realizarlo con el torso erguido. }

wapa.pe

5. Elevación de pelvis en suelo

Se debe hace con la espalda en el suelo, los brazos apoyados a los lados del cuerpo y las rodillas flexionadas. Se empuja con los pies para separar los glúteos del suelo y elevarlos. 

wapa.pe

6. Push Ups

Son flexiones para tonificar los brazos. Se debe de hacer con la boca abajo, sobre alguna esterilla y se levanta el peso del cuerpo hasta que los brazos estén bien estirados. 

wapa.pe

Estos ejercicios se ha realizado con la tecnología EMS (Electroestimulación muscular) perteneciente a la franquicia Fast fit y es utilizado por grandes deportistas y celebridades en Europa. Con este método, se asegura un óptimo fortalecimiento de casi todos los musculos con múltiples beneficios para la salud en tan solo 20 minutos 2 veces por semana

SOBRE EL AUTOR:
Seis ejercicios para conseguir el cuerpo que deseas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY