• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alimentos y consejos para aumentar el tamaño de tu trasero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alimentos y consejos para aumentar el tamaño de tu trasero
Foto: medemujer

Si buscas atraer las miradas y no descuidar tus curvas, se tiene que seguir una dieta fácil para aumentar el tamaño del trasero  evitando que se acumule grasa en las caderas. Por ello, es importante acompañar tu rutina de ejercicios con ciertos alimentos para formar un buen trasero, según el blog de LabNutrition.  ¡Toma Nota!

1. Comer proteínas.

Alimentos ricos en proteínas son los lácteos, huevo, carnes rojas y pescados azules. Al consumirlas, se consigue que los glúteos sean formados por músculo y no grasa. Además, así se formarán flexibles y firmes. 

2. Evitar azúcares.

El azúcar da energía al cuerpo y se acumula como grasa cuando no es utilizado. Por eso, es importante reducir su consumo.

3. El agua y carbohidratos.

Tomar líquido diluye las grasas y permite asimilar mejor los alimentos. El comer harinas, arroz, trigo o cereales ricos en fibra natural utilizan la grasa al llegar al organismo. Al mismo tiempo, se recomienda reducir las grasas malas. 

4.  Frutas bajas en carbohidratos simples.

Puede ser fresas, las zarzamoras, la toronja, el limón, la pera, las cuales no elevan el azúcar en la sangre. 

5. Hacer que se desplace la grasa del cuerpo.

Tu entrenador puede enseñarte como redirigir la grasa que está en otra zona del cuerpo a las nalgas. 

6. No excederse en las porciones.

Para consumir estos alimentos, la dieta no debe exceder de 1200 calorías por día. Además, se puede evitar el hambre, lo cual se puede lograr bebiendo té verde, al ingerir zanahoria rallada, papas aderezadas con limón y aceite de oliva y comiendo cinco veces. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Alimentos y consejos para aumentar el tamaño de tu trasero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY