• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Asepxia, cicatricure, siluet 40: Genomma Lab fue sancionado por publicidad engañosa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Asepxia, cicatricure, siluet 40: Genomma Lab fue sancionado por publicidad engañosa

Los asombrosos resultados médicos que se informan en los comerciales de Siluet40, Asepxia, Cicatricure, entre otros productos de Genomma Lab serían falsos, ya que esta empresa de productos de salud fue sancionada por la Superintendencia de la Industria y Comercio de Colombia (SIC), la cual constató que usaba publicidad engañosa en la televisión para vender. 

TAMBIÉN TE INTERESA:Tres tips para elegir el quemador de grasa ideal y perder pesoEsto dio a conocer a través de un comunicado en que la SIC informaba que a base de los seguimientos realizados a los productos de la empresa, se ha comprobado que no existen “estudios médicos o científicos contundentes para soportar afirmaciones como las realizadas en varias piezas publicitarias revisadas”.Por esta razón, se ordenó la paralización de las actividades publicitarias para proteger a los consumidores. Esta sanción afecta a la publicidad de los productos: Goicoechea, Siluet 40, Asepxia, Tío Nacho, Cicatricure, Lomecan V, Unesia, Medicasp, Shampoo Henna Egipcia, Dalay y Silkmedic. Sin embargo, este no es el primer problema que le ocurre a la marca. Durante el año pasado, se ordenó suspender parte de los comerciales de la línea Cicatricure, ya que difundía la frase “cicatricure crema con pentapéptido ayudó a un 76% la mejoría de las arrugas”, la cual no tenía respaldo de especialistas para comprobarlo. 

NO TE PIERDAS:Unos 6,800 pacientes con VIH se beneficiarán con medicamentos en EssaludTambién, no sería verídico la frase de los productos Tío Nacho Karatina Brasileña o Medicap, lo cuales aseguran curar la caspa desde la primera aplicación, ya que no existe pruebas científicas o un documental que determine su veracidad

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Asepxia, cicatricure, siluet 40: Genomma Lab fue sancionado por publicidad engañosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY