• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este video explica cómo se realiza el cambio de sexo en un hombre

En la animación, también se puede ver cómo es quese crea lo que será el nuevo clítorisutilizandola parte superior del glande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este video explica cómo se realiza el cambio de sexo en un hombre
En la animación, también se puede ver cómo es quese crea lo que será el nuevo clítorisutilizandola parte superior del glande.

Una de las preguntas que quizás te has hecho por mucho tiempo es ¿Cómo se realiza un cambio de sexo en un hombre?  Te cuento que La Sociedad Europea de Urología ha difundido un vídeo que explica, a través de una animación, el paso a paso  de este tipo de intervención quirúrgica.

Sin duda estas imágenes puede herir susceptibilidades, ya que  al inicio del vídeo se puede ver un corteo en el escroto para retirar los testículos. Después la uretra y el glande se retiran del cuerpo cavernoso del pene y finalmente se elimina.

En la animación, también se puede ver cómo es que se crea lo que será el nuevo clítoris utilizando la parte superior del glande, mientras que con la piel sobrante del prepucio y el pene se crea el nuevo canal vaginal. La piel del escroto se convierte en los labios mayores y menores.

Los médicos han destacado que este tipo de operaciones son muy exitosas, ya que los pacientes que ha tenido este cambio de sexo han logrado disfrutar su vida sexual sin ningún problema, inclusive han logrado tener un orgasmo.

Es importante informar que los pacientes que deciden pasar por el quirófano han tenido que recurrir a diversos análisis y sesiones psicológicas, además de otras pruebas físicas para corroborar que el paciente está listo para un cambio irreversible.

Además, los especialistas aseguran que este tipo de intervenciones no son tan riesgosas como otras cirugías, debido a que es un área limpia y no están propensas a sufrir infecciones, favoreciendo a una rápida cicatrización.

Aquí te dejamos el vídeo. 

SOBRE EL AUTOR:
Este video explica cómo se realiza el cambio de sexo en un hombre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY