• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro consejos para tomar en cuenta desde el primer día de ir al gimnasio

No solo es impordante depreocupartepor tu figura, sino de gozar de buena salud para que tu cuerpo esté más fuerte ante lasenfermedades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro consejos para tomar en cuenta desde el primer día de ir al gimnasio
No solo es impordante depreocupartepor tu figura, sino de gozar de buena salud para que tu cuerpo esté más fuerte ante lasenfermedades.

Si quieres empezar a hacer deporte e ir al gimnasio, debes tener en cuenta cuatro consejos  para mantener una buena salud antes y durante el entrenamiento, los especialistas de Bodytech.¡Toma nota! 

1. Citarse con un nutricionista

Llevar una revisión de la salud con un nutricionista permitirá que el deportista conozca su estado físico y tener en cuenta  los antecedentes médicos familiares. De esa manera, se controlará la salud y se evitará enfermedades con una dieta; además, de recibir recomendaciones para empezar la rutina de ejercicios.

2. Dormir entre seis y ocho horas

Un buen descanso después de cada rutina permite que se recuperen los músculos y obtener más energía. 

3. Escuchar música

Escuchar música ayuda a que el deportista se sienta más motivado para realizar la rutina. Además, permite incrementar la resistencia. Oír las canciones favoritas da mayor energía y anima a hacer más esfuerzo físico.

4. Evitar cambios bruscos de temperatura

Cada vez que se termina de entrenar, el cuerpo está caliente. Lo que se recomienda es evitar los cambios de temperatura esperando un tiempo antes de salir a un ambiente frío. Se debe de evitar ducharse con agua fría para no resfriarse y mantener una buena salud

NO TE PIERDAS:Cinco tips para realizar antes de ejercitarse cuando se está con resacaRecuerda que no solo es importante de que te preocupes por tu figura, sino de gozar de buena salud para estar más fuerte ante las enfermedades. No dudes consultar con tu médico. 

OFERTAS DE HOY