Cuatro consejos para tomar en cuenta desde el primer día de ir al gimnasio

No solo es impordante de preocuparte por tu figura, sino de gozar de buena salud para que tu cuerpo esté más fuerte ante las enfermedades.

Cuatro consejos para tomar en cuenta desde el primer día de ir al gimnasio

Si quieres empezar a hacer deporte e ir al gimnasio, debes tener en cuenta cuatro consejos  para mantener una buena salud antes y durante el entrenamiento, los especialistas de Bodytech.
¡Toma nota! 

TAMBIÉN TE INTERESA:Verano 2016: 12 ejercicios básicos que debes realizar para lucir regia esta temporada [VIDEO]

1. Citarse con un nutricionista

Llevar una revisión de la salud con un nutricionista permitirá que el deportista conozca su estado físico y tener en cuenta  los antecedentes médicos familiares. De esa manera, se controlará la salud y se evitará enfermedades con una dieta; además, de recibir recomendaciones para empezar la rutina de ejercicios.

2. Dormir entre seis y ocho horas

Un buen descanso después de cada rutina permite que se recuperen los músculos y obtener más energía. 

3. Escuchar música

Escuchar música ayuda a que el deportista se sienta más motivado para realizar la rutina. Además, permite incrementar la resistencia. Oír las canciones favoritas da mayor energía y anima a hacer más esfuerzo físico.

4. Evitar cambios bruscos de temperatura

Cada vez que se termina de entrenar, el cuerpo está caliente. Lo que se recomienda es evitar los cambios de temperatura esperando un tiempo antes de salir a un ambiente frío. Se debe de evitar ducharse con agua fría para no resfriarse y mantener una buena salud

NO TE PIERDAS:Cinco tips para realizar antes de ejercitarse cuando se está con resaca
Recuerda que no solo es importante de que te preocupes por tu figura, sino de gozar de buena salud para estar más fuerte ante las enfermedades. No dudes consultar con tu médico. 

Ejercitate así

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017