• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean helado de marihuana para prevenir enfermedades respiratorias y cardiovasculares

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crean helado de marihuana para prevenir enfermedades respiratorias y cardiovasculares

Una heladería italiana se transformó en noticia mundial. Y es que acaba de lanzar al mercado un helado de marihuana para prevenir enfermedades respiratorias y cardiovasculares, así lo asegura la empresa Canapa Ligura que desarrolló este proyecto.

Los especialistas encargados de este invento, informan que este dulce no produce los efectos psicoactivos de la planta, aunque sí conserva sus beneficios naturales. Este helado contiene semillas de cannabis sin cáscara. Esa materia prima es legal en Italia ya que no contiene THC, el ingrediente que genera el efecto típico de la droga.

Por otro lado, el helado de marihuana puede prevenir otras enfermedades como la arteriosclerosis, el colesterol y la artritis. La empresa Canapa Ligura siempre apoyó este proyecto desde el inicio, además siempre han defendido el uso de la marihuana con fines benéficos para la salud humana, además aseguran que sería un gran homenaje al padre de la música reggae Bod Marley.

wapa.pe

Este helado de marihuana ha sorprendido a más de uno. Otro estudio realizado por la Universidad de Harvard, asegura que el uso del canabis sería más que beneficioso para la salud humana.

Esta información ha desatado una gran polémica, porque muchas personas tienen opiniones contrarias debido a que creen que este tipo de alimentos podría generar un gran problema social.

Lo único que debemos esperar es que la empresa encargada de este proyecto, nos informe sobre el desarrollo y el alcense que tendrá este postre.

¿Tú te animarías a probarlo? 

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga consumía marihuana para aliviar el dolor de cadera

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Crean helado de marihuana para prevenir enfermedades respiratorias y cardiovasculares

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY