• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liga Contra el Cáncer continua con la campaña " Prevención 365" en Playa Agua Dulce

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Liga Contra el Cáncer continua con la campaña " Prevención 365" en Playa Agua Dulce

Debido al aumento de radiación ultravioleta,  La Liga Contra el Cáncer, con el apoyo de Unique y Laboratorios Bristol Myers, realizará despistajes gratuitos de cáncer de piel este 23 y 24 de enero en la playa Agua Dulce de Chorrillos, para generar conciencia en la población sobre la importancia de prevenir esta enfermedad, a través de chequeos preventivos y de la protección diaria de los rayos UV durante los 365 días del año.

Los  últimos reportes emitidos, este año la radiación UV podría alcanzar índices históricos llegando a niveles extremos de hasta 15, debido al fenómeno  El Niño y el debilitamiento de la capa de ozono. Por ello la institución, como parte de su campaña “Prevención 365”, realizará despistajes preventivos, charlas informativas y entrega de bloqueadores a bañistas, comerciantes, heladeros, salvavidas, entre otros.

Cabe destacar que la unidad Móvil “Prevención 365” de la Liga Contra el Cáncer, seguirá realizando su recorrido en las playas durante los primeros dos meses del año: el 30 y 31 de enero en la Playa Sombrillas de Barranco y durante el mes de febrero visitará el 06 y 07 la Playa Waikiki de Miraflores; el 13 y 14 la Playa La Punta del Callao; el 20 y 21 la Playa Costa Azul de Ventanilla y finalmente el 27 y 28 de febrero la Playa Ancón. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Liga Contra el Cáncer continua con la campaña " Prevención 365" en Playa Agua Dulce

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY