• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco alimentos que te ayudarán a quemar grasas acumuladas en el cuerpo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco alimentos que te ayudarán a quemar grasas acumuladas en el cuerpo
Foto: http://quitargrasaabdominal.com/

Los estragos cometidos por algunos excesos en Navidad, Año Nuevo, o durante las últimas semanas seguramente a muchos les pasaron la factura en esta temporada de verano. Sin embargo, bajar los rollitos no es una tarea fácil, aunque con estos cinco alimentos podrías quemar las grasas acumuladas en tu cuerpo, según aseguran los expertos del Club Médico Deportivo Bodytech. Presta atención.

1. Quinua

Este sería uno de los grandes aliados a la hora de quemar grasas. Actúa como un depurador del cuerpo, logrando eliminar toxinas y residuos que pueden dañar el organismo. Además aporta fibra, proteínas, rica en nutrientes, como el hierro, zinc, selenio y vitamina E, ideales para prevenir el cáncer y regular el metabolismo de las hormonas.

 2. Frutos secos

Ten en cuenta nueces, pecanas, almendras, entre otros. Estos alimentos ayudarían a reducir los niveles de colesterol “malo” y aumentar el “bueno”, gracias a su alto contenido en grasas saludables y Omega 3. Además poseen antioxidantes (como ser las vitaminas C y E), fundamentales para combatir la formación de enfermedades degenerativas y el envejecimiento prematuro.

3. Canela

Reduce el apetito y brinda un agradable sabor a las infusiones. Una cuchara de té de canela mezclado con la comida sería suficiente para acelerar 20 veces más el proceso metabólico del azúcar y bajar los niveles de ésta en la sangre. Agrégalo todos los días a tu porción de yogurt o a algunos platos.

4. Frutas enteras

Considera el melón, fresas, papaya, piña, sandía y mandarina por su bajo aporte calórico y por ser frutas diuréticas. Su gran cantidad de agua ayuda a quemar grasas rápidamente.

5. Té verde

Una de las bebidas más efectivas para controlar el aumento de peso. Ayuda a reducir la capacidad de absorber grasas y a quemar las que tengas acumuladas en tu cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco alimentos que te ayudarán a quemar grasas acumuladas en el cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY