• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro ejercicios para eliminar la papada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro ejercicios para eliminar la papada

El aumento de grasa corporal puede manifestarse en diferentes partes del cuerpo como los brazos, las piernas y glúteos, incluso la misma espalda y en ocasiones la cara, especialmente la papada.

En este último caso, quizás muchos creen que no hay mucho que hacer cuando la papada empieza a hacerse más voluminosa. No te equivoques WAPA, nosotras te vamos a presentar cuatro ejercicios perfectos para eliminar la papada.

¡Toma nota!

1. Estiramientos de cuelloSe trata de un ejercicio que no requiere de equipos de entrenamiento ni otros accesorios.

1. Basta con mantenerse sentado en una silla, de forma que la espalda quede totalmente erguida.

2. A continuación, el cuello debe estirarse llevando la cabeza hacia atrás, lo más que se pueda.

3. Seguidamente volver a estirar el cuello de forma contraria, es decir, que la cabeza sea llevada hacia adelante.

4. Repetir por varias ocasiones

Hay que tener en cuenta algunas recomendaciones, como tratar de no perturbar la posición de la espalda durante los movimientos. Cuando el ejercicio se hace con la boca cerrada se logra un mejor estiramiento de la zona.

2.  Repetir las vocales: Básicamente consiste en repetir las cinco vocales de forma pronunciada, es decir, realizar un gesto largo de manera que se logre un movimiento exagerado de la boca durante la pronunciación. En lugar de decir solamente A, E, I, O, U, decir, Aaaaaaaa, Eeeeeeee, Iiiiiiiiiiii, y así sucesivamente.

3. Tensar los músculos del cuello: Consiste en mantener la boca cerrada, de forma que los dientes ejerzan presión unos con los otros, al mismo tiempo que el cuello debe mantenerse tensado. Repetir este movimiento por lo menos 10 veces. 

Al hacer esto, las cejas y las orejas también se elevan, un efecto totalmente normal y que es indicio de que el ejercicio se está realizando de manera eficaz.

4. Masticar chicle: Una de las razones por las que se debe masticar la comida adecuadamente, es porque de esta forma se tiene la sensación de comer más, llegando a experimentar la saciedad de forma más rápida. No obstante, con este hábito también se logra ejercitar los músculos de la cara para evitar la acumulación de grasa.

La comida puede sustituirse con el chicle sin azúcar para imitar el movimiento. Ojo, que este último tip no es para olvidarse de la correcta alimentación, pues es de suma importancia para mantener el cuerpo nutrido en todo momento, sino más bien para ejercitar la cara en los tiempos libres, incluso mientras se lee un libro.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro ejercicios para eliminar la papada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY