• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Perú: Candidatas tonifican su cuerpo con aparatos tecnológicos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miss Perú: Candidatas tonifican su cuerpo con aparatos tecnológicos
foto: Fast Fit

Para ser la Miss Perú, es necesario mucha disciplina y preparación física, para no solo mostrar una cara bonita, sino un cuerpo esbelto y proporcional. En tanto, se ha que dado a conocer que las concursantes se apoyan de la tecnología para tonificar su cuerpo.

“En solo 20 minutos la técnica EMS asegura el fortalecimiento y tonificación de los músculos, ya que potencializa el resultado de ejercicios comunes y fáciles de hacer como sentadillas, abdominales, planchas, extensiones de cadera e, inclusive, un poco de box, garantizando excelentes resultados en poco tiempo”, afirmó la entrenadora Sabrina Meli, del centro fitness Fast Fit EMS. 

Los resultados de esta tecnica se ven reflejados en ciertas concursantes del Miss Perú, seleccionadas para pasar a la siguiente etapa del concurso, según reifere este centro fitness. Ivana Yturbe, Priscila Howard, Giuliana Barrios, Jimena Tamayo, Danae Panta y Antonella De groot, serían algunas de las candidatas. 

La técnica que dura 20 minutos se realiza dos veces por semana a base de la electroestimulación muscular de Loncego.  

“El compromiso de las candidatas es enorme, ellas deben aprender a dominar la pasarela, manejar técnicas de peinado y maquillaje, todo sin dejar a un lado la preparación física, siempre están muy ocupadas” dijo la reconocida Jessica Newton, organizadora del Miss Perú Universo 2016.

Asimismo, esta técnica necesita ser acompañada por una buena alimentación, además de sostener una dieta y entrenamiento físico.  

Esta tecnología EMS se puede encontrar en los Centros Fitness Fast Fit del distrito de San Isidro y en el Centro Comercial el Polo II de Surco. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Miss Perú: Candidatas tonifican su cuerpo con aparatos tecnológicos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY