• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antes del almuerzo sería el mejor momento para comer frituras

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antes del almuerzo sería el mejor momento para comer frituras
foto: realstylenetwork.com

Cuando se está empezando el día, es común tener antojos de comer frituras o comidas que tienen mucha 'grasa', como una hamburguesa o papitas fritas. Pero a pesar que se crea que puede engordarnos, si se come antes del almuerzo no afectaría la salud, según un estudio realizado por la Universidad A&M de Texas.

TAMBIÉN LEE: 6 secretos para bajar de peso sin ir al gimnasioDe acuerdo al estudio, comer hamburguesas, papas fritas o comida rápida como pizza antes del almuerzo, no afectaría la salud tanto como comerlas antes del almuerzo debido a que disminuye la inflamación que se produce en las células del cuerpo. Es decir, evita en cierta forma que se engorde o suba de peso. También, los especialistas señalaron que puedes incluir otras opciones de comidas grasas para comer antes del almuerzo si es que no se quiere tener como única opción una hamburguesa. De esta manera, se puede contrarrestar las grasas saturadas que se ingirió  en el almuerzo o en la tarde.La primera opción es consumir una cantidad adecuada de ácidos grasos. También, llamada omega 3 que ayuda a que se disminuya la inflación del cuerpo. Se puede comer como suplementos alimenticios o elegir en las comidas salmón u otros pescados.Otro dato que se da para que las comidas que contienen grasas no afecte la salud es llevar una dieta relativamente saludable. Se puede comer de todo, pero controlando la cantidad. Asimismo, se recomienda comer frutas, verduras, líquido y por solo un día darse el gusto de comer papas fritas o agregar cremas a la carne, etc. Hay que tener en cuenta que los días que se deben de comer saludable son seis a la semana. 

NO TE PIERDAS: 12 hábitos para acelerar tu metabolismoLos expertos recomendaron comer en la dieta vegetales de hojas verdes como la lechuga, la espinaca y la acelga, ya que ayudan a que el cuerpo se recupere, después de un día de arduo trabajo. La única duda es ¿qué fritura quieres comer?

SOBRE EL AUTOR:
Antes del almuerzo sería el mejor momento para comer frituras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY