• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se debería mantener siempre en la dieta el chocolate y el vino?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se debería  mantener siempre en la dieta el chocolate y el vino?
(Foto: Google)

Muchas veces nos han dicho que no debemos de comer mucho chocolate ni beber tanto vino, lo que no sabían es que ya no podrán decirnos más que no podemos hacerlo,  pues según la ciencia debemos  mantener siempre en nuestra dieta a estos alimentos, así lo confirmó una investigación de King’s College de Londres.

La evaluación consistió en estudiar a dos gemelos por un largo periodo de tiempo. La única diferencia entre ellos, era que uno había estado luchando contra el sobrepeso toda su vida y el otro, nunca había tenido ningún problema al respecto.

Lo interesante de estos gemelos es que ambos tenían el mismo estilo de vida y la diferencia de peso entre ellos, no tenía sentido. Por lo que Tim Spector, el director de la investigación, creía que la única diferencia entre ellos era la poderosa flora intestinal.

La flora intestinal, está llena de millones de bacterias que viven en nuestro organismo. Su función es ayudar a digerir la comida y poner en funcionamiento al metabolismo. A estas bacterias se le  debe de dar alimentos para que se  mantengan vivas y trabajando utilizando toda su capacidad dentro de nuestro organismo. Es por ello que consumir chocolate y vino, nos hace muy bien a nuestro organismo. Asimismo,  los expertos  también recomendaron comer  quesos, frutos secos y aceite vegetal.

¡Ya lo sabes Wapa! No permitas que no te dejen comer un chocolatito al día, porque sino tus bacterias de la flora intestinal no funcionarán bien y tendrás problemas con el metabolismo. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Se debería  mantener siempre en la dieta el chocolate y el vino?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY