• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Vergara se une a la campaña “Buenos días con Quaker”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Vergara se une a la campaña “Buenos días con Quaker”
foto: Quaker

Tenemos entendido que el desayuno es la pieza fundamental de nuestra alimentación para iniciar un día recargado de energía y no estar durmiéndonos a media tarde, este concepto también lo tiene muy claro la actriz colombiana Sofía Vergara que se ha unido a la campaña “Buenos días con Quaker”.

TAMBIÉN LEE: Conoce la razón de porqué frotarse un ajo en el rostro está de moda“Hoy en día todos estamos muy ocupados con los diferentes roles que desempeñamos – en la oficina, en la casa, con la familia, con los hijos, haciendo ejercicio, en la vida social –  y para desempeñarnos lo mejor que podemos, es importantísimo tener la energía necesaria.  Es por eso que me sumé a esta campaña, porque estoy convencida de que un buen desayuno con los deliciosos productos de avena de grano entero de Quaker te puede dar energía nutritiva para tener un excelente día, entre muchos otros beneficios”, señaló la actriz.Según los expertos la avena de grano entero otorga al cuerpo varios nutrientes así como proteínas, vitaminas y minerales, además se ha comprobado que ayuda a la disminución del colesterol.“Para Quaker® es muy importante contar con aliados como Sofía Vergara, una mujer comprometida con fomentar estilos de vida saludables, que ha mostrado estar convencida de los beneficios de incluir avena en el desayuno. En Quaker® compartimos estos mismos valores, y por ello seguimos apostando por brindar una mejor nutrición a los consumidores con un portafolio de productos deliciosos”, señaló Isaías Martínez, vicepresidente de nutrición de Quaker.

NO TE PIERDAS: 6 secretos para bajar de peso sin ir al gimnasio¡Ya lo sabes Wapa! Si deseas tener una alimentación saludable y balanceada podrías consumir los diferentes productos que te ofrece Quaker.  

SOBRE EL AUTOR:
Sofía Vergara se une a la campaña “Buenos días con Quaker”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY