• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baja 3 kilos en una semana con la dieta de la palta con pepino

Con esta dieta aporta ácidos grasos naturales que te darán saciedad e hidratará tu cuerpo para evitar el vientre hinchado. ¡Pónlo en práctica desde hoy! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baja 3 kilos en una semana con la dieta de la palta con pepino
Foto: lacocinadealimerka

Si deseas una merienda que sea fácil de preparar y no haga que dejes  de lado tu rutina de adelgazar, puedes bajar hasta 3 kilos con la dieta de la crema de la palta con pepino. Por los nutrientes que componen ambos alimentos, esta dieta es muy útil para quemar la grasa abdominal. ¡Toma Nota!

La palta adelgaza porque contiene ácidos grasos saludables y si se come de manera controlada puede acelerar el metabolismo, ayudar a controlar el nivel de grasa en la sangre y tener la sensación de saciedad. Mientras que el pepino es un alimento que contiene mucha agua, lo cual hace que actúe como un diurético para evitar que el vientre se hinche o infle. 

Para preparar ésta crema, se necesita dos paltas maduras, un pepino, un limón, un litro de caldo de pollo, dos cucharadas de aceite de oliva, aceitunas negras sin pepa, sal, pimienta y yogurt natural.Lo primero que se debe hacer para su preparación es pelar el pepino y palta y luego, cortarlo en cuadrados pequeños. Después, se aplasta el pepino con un tenedor hasta que se tenga aspecto de una crema y se añade los trozos de palta, el zumo de limón y el aceite de oliva. 

Se debe de crear  una crema machacando los ingredientes. Se añade el caldo de pollo y se remueve bien para que se mezcle todos los alimentos. Se deja la crema y se pica las aceitunas para poder añadirlo a la crema. Esta crema se sirve bien frío con unas gotas de yogurt natural. El tiempo que tarda preparar esta receta es de 20 minutos y puede alcanzar para 5 personas o porciones. Para que esta dieta funcione, se recomienda escoger paltas maduras o que tengan una piel sin golpes comprobando su madurez presionando suavemente con los dedos. Si no se hunde mucho, es la palta adecuada. 

Wapa, recuerda que para hacer esta dieta debes de comer saludable y realizar ejercicio para obtener rápidamente resultados. 

SOBRE EL AUTOR:
Baja 3 kilos en una semana con la dieta de la palta con pepino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY