• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 poderosas frases que te ayudarán a dejar de fumar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

15 poderosas frases que te ayudarán a dejar de fumar

Hoy 31 de mayo se celebra el Día Mundial sin Tabaco y los peruanos aún no entienden los perjuicios que trae consigo fumar.

En este día es importante recordar cuales son los principales daños del consumo del tabaco: promueve la pérdida de memoria y la dificultad para razonar, aumenta el riesgo de diabetes, nos expone a infecciones, debilita la salud sexual, contribuye a las arrugas prematuras y adelanta la menopausia. También daña los huesos, puede destruir nuestro sistema digestivo, empeora la calidad del sueño y, por si todo esto no fuera suficiente dañino, está relacionado con múltiples tipos de cáncer.

Por estas razones  hoy te presentamos 10 poderosas frases que te ayudarán a dejar de fumar.

¡Toma nota!

1. Fumar es como pagar para que tu vida sea más corta2. Quema calorías no cigarros3. Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia no es un acto, sino es un hábito4. Los cigarrillos son asesinos que se trasladan en paquetes5. Fallar puede frustrarte, pero más frustrante será no haberlo intentado6. 44 peruanos dejan de fumar todos los días … al morir de cáncer de pulmón7. ¿Necesitas motivación para dejar de fumar? Solo mira a los ojos a las personas que amas y pregúntate si merecen morir por aspirar el aire que tú contaminas8. Para decirle si a la vida, debes decirle no al tabaco9. Las compañías de cigarrillos matan a sus mejores clientes10. El tabaco te ayuda a perder peso: primero un pulmón y luego otro órgano.11. Prefiero besar a una vaca en el hocico que a un fumador en la boca12. El ejercicio no puede contrarrestar el daño que hacer a tu cuerpo mientras continúas fumando13. La mejor forma de dejar de fumar es simplemente dejarlo14. Reemplazar el humo en tu cara por una sonrisa, reemplazará la enfermedad de tu vida con la felicidad en el mañana15. Dejar de fumar puede ser una de las cosas más duras de la vida, pero al menos tendrás una vida

SOBRE EL AUTOR:
15 poderosas frases que te ayudarán a dejar de fumar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY