• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para obtener un abdomen plano sin ejercicios extras

El mejor momento para disponernos abajar de pesoes en las mañanas; el cuerpo está más presto a quemar grasa. Además, dormir lo suficiente es primordial para cumplir nuestros objetivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco consejos para obtener un abdomen plano sin ejercicios extras
El mejor momento para disponernos abajar de pesoes en las mañanas; el cuerpo está más presto a quemar grasa. Además, dormir lo suficiente es primordial para cumplir nuestros objetivos.

A veces se cree que con sólo ejercicios abdominales se podrá conseguir la figura que deseamos, sin embargo, hay otras fórmulas que pueden contribuir bastante para lograr un abdomen plano. Hoy te mostramos cinco tips muy sencillos de poner en práctica y que ayudarán a bajar de peso. Toma nota.

1. Duerme lo suficiente

wapa.pe

Según los expertos, es primordial ya que cuando el cuerpo descansa se deshincha. Además se ha demostrado que la falta de sueño influye en subir de peso. Asegúrate de dormir al menos 7 horas cada noche, notarás cambios en tu ansiedad y cuerpo.

2. Reduce el estrés

Cuando estás estresado tu cuerpo produce la hormona cortisol, que en grandes cantidades puede provocar que tu abdomen genere y almacene grasa. Por lo que es importante que controles tus niveles de estés, y el ejercicio es la mejor forma de hacerlo, más si se combina con meditación.

3. Siempre usa una postura correcta

wapa.pe

Tener el cuello erguido, hombros relajados y abdomen contraído durante todo el día, hará que éste se mantenga así y se fortalezca. Evita estar con el abdomen relajado.

4. Come alimentos que ayuden a tu digestión

Es complicado tener un abdomen plano si se está hinchado. Evita alimentos que te causen esta sensación. Una manera de prevenir esto es incluir alimentos repletos de fibra en tu dieta diaria, lo que ayudará a tu digestión. Algunas opciones son germen de trigo, semillas de chía y semillas de linaza.

5. Come en pequeñas porciones cada tres horas

wapa.pe

Es otra manera de prevenir la hinchazón y activar la digestión. Si comes en menor cantidad y más seguido, se activa el metabolismo, por lo que harás que para tu cuerpo sea más fácil digerir los alimentos.

Ya lo sabes Wapa, es muy fácil seguir estos consejos, y si agregas una rutina simple de ejercicios, los resultados serán inmediatos.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco consejos para obtener un abdomen plano sin ejercicios extras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY