• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Winona Rider confiesa que siente sobre su depresión y problemas mentales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Winona Rider confiesa que siente sobre su depresión y problemas mentales
Foto: Google

Una de las razones de por qué amamos a Winona Rider es su sencillez y comparable con cualquier mortal que tiene problemas. En su actuación en Stringer Things, ha demostrado su interés por personajes emocionalmente complejos, en el cual interpreta Joyce Byers.

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian le gusta robar en los hoteles y esto es lo que se llevaEntre la actriz y el personaje tienen en común el ser “supersensible”. Esta palabra es un adjetivo que se usa con connotaciones negativas, según Winona. Podría decirse que una persona con esta característica es débil o loca, pero su intención de interpretar este papel es romper el estigma, tal como lo intentó hacer al actuar en la película “Inocencia Interrumpida”.Sensible, frágil... Sí, tengo esas cualidades y no creo que haya nada malo en ellas”, dijo la actriz, quién sufrió de depresión cuando alcanzó la fama y por ese motivo, se llegó a sentirse mucho más avergonzada. A pesar que lo tenía todo, se sentía culpable y se comportaba como si no pudiera quejarse o estar triste. Recordemos que en diciembre del 2001, Winona salió de una tienda de Beverly Hills con 5,000 dólares en ropa. Ella era cleptómana. Por ello, fue condenada a tres años de libertad condicional y entró a terapia. "Soy muy sensible y no creo que sea algo malo. Estoy harta de que juzguen a las mujeres por ser sensibles o vulnerables. Hubo momentos en el que me sentí demasiado abrumada y casi, como, avergonzada, pero tuve que superarlo", dijo.Al inicio de su carrera, le recomendaban dejar el cine porque no era tan hermosa.

Llegó a ser portada de la Revista Rolling Stone, pero se sentía muy mal con ella misma. Ahora, recuerda que sentirse confuso, contradictorio y emocional no es un signo de inmadurez o inestabilidad, sino es parte de los procesos mentales de cualquier adulto vive. 

SOBRE EL AUTOR:
Winona Rider confiesa que siente sobre su depresión y problemas mentales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY