• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella bajó 92 kilos en dos años y se tomó fotos durante su transformación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ella bajó 92 kilos en dos años y se tomó fotos durante su transformación
Foto: Facebook Simone's Journey to Health

La obesidad es un problema  que muchos callan cómo llegaron a esa situación y que es difícil de remediar si no se está comprometido con llegar a un gran cambio de vida. Un ejemplo a seguir es la maquilladora neozelandesa Simone Anderson quién bajó 92 kilos en dos años y se tomó fotos durante su transformación

TAMBIÉN LEE: Las personas que corren serían más felices y segurasAdemás de estar comprometida con la meta que se puso, fue el amor que siente a sí misma para cambiar sus hábitos. Primero, decidió creer que podía hacerlo, se puso metas y decidió compartirlo con sus seres queridos quienes ayudaron en motivarla

Desde la primera vez,  se tomo selfies para mostrarlos a todo sus logros. La primera foto se tomó fue el 29 de agosto del 2014. A pesar de los comentarios negativos en las primeras publicaciones en su perfil de facebook, decidió continuar y no sentirse vencida. Ella pesaba 169 kilos. Para conseguirlo, iba al gimnasio, hacía boxeo, saltar soga, ejercicios aeróbicos, nadaba y subía escaleras. Como lo demuestra en su cuenta de facebook, su rutina era muy intensa. También, ha cambiado los alimentos que comía a otros que tengan menos calorías y sacien su apetito. Uno de sus platos es enchiladas.

NO TE PIERDES: Esto debes hacer para bajar de peso según tu edadWapa, podrías hacer un cambio en tu vida tanto como lo hizo Simone. Si te quieres y amas, puede ser la mejor historia de motivación para que sigas con tu rutina de ejercicios y unja vida sana. 

SOBRE EL AUTOR:
Ella bajó 92 kilos en dos años y se tomó fotos durante su transformación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY