• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la mujer que perdió 50 kilos sin dejar de comer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ella es la mujer que perdió 50 kilos sin dejar de comer
Foto: Instagram

La grasa acumulada en los brazos, muslos, caderas y vientre siempre se notarán o serán difíciles de disimular y aunque suene difícil hacer dieta y ejercicios, una mujer muestra lo tan ridículamente fácil puede ser perder 50 kilos sin dejar de comer.

TAMBIÉN LEE: Ella es la mujer que está cambiando la forma de entender el pesoElla es Sarah Page de 24 años quién ha demostrado que, a pesar que no se tenga tiempo de ejercitarse, el truco está en comer alimentos nutritivos que comida rápida. Ella bajo 50 kilos al decidir hacer un cambio radical en su vida para tener mayor seguridad en sí misma.Ella no podía ver ni sus pies al estar parada por su gran panza. Ella descubrió que  el secreto para bajar de peso está en la comida, ya que 80% es dieta saludable y 20% son los ejercicios.  “Decidí salir a correr y cuando me acuerdo me dan ganas de reír porque realmente es lo más difícil que he hecho en mi vida. De verdad pensé que iba a morir. Me tomó dos horas subir una colina”, detalló Sarah para resaltar que no es fácil hacer ejercicios.

instagram prueba

La dieta sana de Sarah consistía en comer cuatro veces al día. Sus desayunos eran un batido de berries y té verde. Al mediodía, ella comía omelette de snack. Durante los almuerzos, comía pollo o pavo con algún carbohidrato. En la cena, podrías elegir pescado a la plancha con verduras

NO TE PIERDAS: Ellos querían lucir grandiosos para su boda y el resultado superó sus expectativas [FOTOS]En su rutina de entrenamiento, Sarah practicaba cardio y músculos en que tenía más grasa. Al tiempo, se notaron los resultados de su esfuerzo. Esto lo registró en fotos a través de su cuenta de Instagram

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Ella es la mujer que perdió 50 kilos sin dejar de comer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY