• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener relaciones sexuales dos veces por semana mejoraría tu salud

Tenerrelaciones sexualesdos veces por semana ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, de acuerdo a una investigaciónrealizadapor la Universidad de Wilkes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener relaciones sexuales dos veces por semana mejoraría tu salud
Foto: Google

Las Wapas estamos muy interesadas en que vivas tu sexualidad con total libertad y libres de tapujos, por ello, si aún no te has convencido en tener una buena sesión de  pasión con tu pareka, te contamos que un estudio realizado por la Universidad de Wilkes en Pensilvania, Estados Unidos demostró que tener relaciones sexuales al menos dos veces por semana ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Tener sexo con nuestra pareja también ayudaría a elevar los niveles de ciertos anticuerpos que protegen nuestro organismo ya sea de virus, gérmenes o cualquier otro adverso intruso. Según los registros de este estudio, dos sesiones de sexo por semana estimulan el sistema inmunológico en un 30%.

Así que, además de una práctica placentera, también es muy saludable. Hablamos siempre de relaciones sexuales, no de masturbación, ya que el sexo en pareja también reduce los niveles de la presión arterial sistólica que contrae el corazón.

No podemos dejar de mencionar, que intimar con tu pareja también te ayuda a dejar de lado el insomnio, alivia el dolor, mejora tu cutis y muchas cosas más. Así que ya no tienes más pretexto para disfrutar de un buen momento al lado de esa persona que hace estallar tus sentidos.

SOBRE EL AUTOR:
Tener relaciones sexuales dos veces por semana mejoraría tu salud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY