• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco snacks que no debes comer porque dan más hambre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco snacks que no debes comer porque dan más hambre
Foto: google

Si estas en el trabajo o en la universidad, quizás muchas veces sientes ganas de un antojo o tienes hambre sin importar si desayunaste o no y si creiste que calmar ese gusto con snacks, era lo correcto, te diré que no, ya que existen algunos productos que son considerados saludables y sacian el hambre,  pero eso no es correcto, sino dan más ganas de comer ¿cómo es posible esto?  debido a que muchos tienen sal, azucar y ponen en riesgo tu salud, asi que para no elegir mal los alimentos en tu dieta, te indicamos cinco alimentos que no debes ingerir. 

1.  Pretzels

Estos snacks pueden ser saludables porque contienen muy poca cantidad de grasa y carbohidratos. Es común en las dietas europeas, pero aportan entre 389 a 483 calorías en pequeñas medianas y fuertes cantidades, respectivamente. Además, causa más hambre porque son hechos de harina refinada y contiene sal.

2.  Pop Corn

wapa.pe

Con solo siete palomitas de maíz, tiene la cantidad suficiente de calorías para poder soportar un día estudiando. No se aconseja comer todo un barril porque contienen mantequilla, sal o azúcar. Sería más sano una bola de helado

3.  Barras de cereal

A pesar que las publicidades ofrecen este producto por su valor nutricional lleno de vitaminas y minerales, contiene mucho azúcar y puede llegar a 250 calorías. Por eso, no se aconseja incluirlas en una dieta.

4.  Smoothies

Si se prepara en casa, pueden ser muy deliciosos y muy nutritivos. El problema es que puede dar más hambre si se compra, ya que contienen azúcar. Además, no llena el petito beber, sino comer. 

5.   Jugos

wapa.pe

Los jugos no suelen contener proteína, sino vitaminas y minerales. Lo ideal es tomarlos sin azúcar. Por eso, prepáralos en casa y no llegues a beber más de tres vasos por día, ya que el azúcar natural de la fruta puede darte una mala jugada

SOBRE EL AUTOR:
Cinco snacks que no debes comer porque dan más hambre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY