• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que pasan cuando no se ha encontrado la dieta correcta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 cosas que pasan cuando no se ha encontrado la dieta correcta
Foto: Google

Lo que muchas mujeres piensan es que lo peor en la vida es hacer dieta. Más de una se ha sentido cansada o con hambre al hacer dieta, pero lo que no saben es que estas cosas suceden cuando no se ha encontrado la correcta. Por ello, te indicamos qué sucede cuando se sigue una alimentación muy mala.

1.  Se tiene hambre

Si al hacer una dieta se tiene hambre al final del día, es porque no es la dieta para ti. Así nunca se bajará de peso porque es una señal de que tu cuerpo necesita más energía. Esto causa que el metabolismo sea más lento. 

2.  No se toma desayuno

El evitar el desayuno no ayuda a bajar de peso, sino es un obstáculo más. Se recomienda comer todas las comidas y no hacer que el cuerpo espere hasta el almuerzo. Además, es la comida más importante del día porque nos llena de energía para realizar nuestras actividades.

3.  Se toma más café

El necesitar o tener más ganas de tomar café es una señal de no tener energía. Por eso, evita esa bebida azucarada y que te pone alerta. Además, si no se puede dormir bien por el café, no se podrá bajar de peso

4.  No comes todas las comidas

wapa.pe

Comer dos o tres veces al día no significa estar de dieta. Para saber que se está comiendo lo suficiente, se debe de tener cinco comidas al día sin evitar ningún alimento, pero controlando las cantidades. Te recomendamos cambiar de dieta con ayuda de un nutricionista

5.  Te mueres por un poco de azúcar

Sí se puede comer azúcar, pero se debe aprender la manera. Por ejemplo, una dieta que tenga azúcar puede incluir meriendas o frutos secos. No evites todo el azúcar. Sin embargo, no se recomienda comer productos procesados porque no llenan. 

6.  No comes suficiente fruta

Las frutas son necesarias porque contienen azúcar y nutrientes. Además, da sensación de llenura, por eso, se recomienda comer cinco frutas diarias. No esperes más y compra fruta. 

7.  Te privas de muchos carbohidratos

wapa.pe

Por más que parezca que los carbohidratos o harinas engordan, son necesarias incluirlas en toda buena dieta. Si los evitas, no será posible bajar de peso. También, se tiene que tener en cuenta que la cantidad de carbohidratos depende de la actividad diaria. 

8.  Aparecen problemas al ir al baño

Otra cosa que ocurre al elegir una mala dieta es tener dolores al ir al baño. Si se tiene una alimentación equilibrada, se evitará estos problemas. 

9.  Hay dolores

wapa.pe

Por ejemplo, si no se tiene una buena dieta, se tiene dolores de cabeza o cualquier otra parte del cuerpo. Esto es señal que no se come bien. Si ocurre esto, se debe de cambiar de dieta

10.  Te desmayas

Lo peor de comenzar una dieta sin ir a un especialista son los mareos y desmayos. No te debes de privar de comer. Primero, acude a un nutricionista. 

SOBRE EL AUTOR:
10 cosas que pasan cuando no se ha encontrado la dieta correcta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY