• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a tonificar glúteos y piernas en 3 minutos con Miguel Arce [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a tonificar glúteos y piernas en 3 minutos con Miguel Arce  [VIDEO]

Ya se acerca el verano y sabemos que quieres lucir unas piernas de infarto, por ello, junto a Miguel Arce te mostramos una rutina corta de tres minutos que podrás realizar en cualquier parte ya sea en tu casa o en el parque y lo mejor de todo es que no tienes excusas para decir que no tienes tiempo o que son muy complicados los ejercicios porque son solo cuatro que te ayudarán a tonificar las piernas y glúteos.

TAMBIÉN LEE: 

¿Cuál es la rutina?

Sentadillas: 30 segundos y 15 de descanso. Si no demanda mucho esfuerzo agrégalo un salto para intensificar la rutina. Recuerda que puedes descansar trotando.

Tabla: 30 segundos y 15 de descanso. Para incrementar la dificultad llevar las rodillas al pecho y a los lados. Manos altura de los hombros y cadera alineada con los hombros.

Lunges: 30 segundos y 15 de descanso. Si quieres aumentar la dificultad dar salto entre los cambios de cada pierna.

Elevación de cadera: 30 segundos y 15 de descanso. Aumenta la dificultad apoyando las piernas en una superficie elevada, recuerda que debes mantenerla recta mientras inhalas y exhalas.

Todos estos ejercicios lo puedes realizar en rutinas de dos a 10 veces al día. Recuerda que si quieres tener ayuda de un profesional no dejes de asistir al “Cuartel del Chino Sung” donde podrás encontrar todos los especialistas del caso.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a tonificar glúteos y piernas en 3 minutos con Miguel Arce  [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY