• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este vaso inteligente te ayudaría a controlar el azúcar en tus bebidas [VIDEO]

Esta idea trata de un tomatodo tecnológico que pretende concientizar sobreel consumo de bebidas en general y el nivel de azúcar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este vaso inteligente te ayudaría a controlar el azúcar en tus bebidas [VIDEO]
Esta idea trata de un tomatodo tecnológico que pretende concientizar sobreel consumo de bebidas en general y el nivel de azúcar.

Debido a los estilos de vida acelerados y las últimas exigencias tecnológicas.  Electrolux Ideas Lab, concurso mundial que busca incentivar el consumo de comida saludable,  tienen entre los 50 finalistas a las peruanas Midori Sánchez y Marcela Gonzáles  con su proyecto de vaso saludable denominado  “Galef”.

Esta idea trata de un tomatodo tecnológico que pretende concientizar sobre el consumo de bebidas en general y el nivel de azúcar, de esta manera incentiva a las personas a llevar un estilo de vida saludable.

“Durante el proceso de desarrollo de nuestro proyecto nos dimos cuenta que en el Perú y en Latinoamérica en general no existe una buena cultura alimenticia, lo cual desencadena en enfermedades como obesidad, diabetes, problemas cardiacos, entre otros. Quisimos enfocar este tomatodo  como un ayudante hacia una vida saludable”, comentaron nuestras compatriotas.

Más información del proyecto

Entre los beneficios que tiene  “Galef”, es  medir  el índice de masa corporal para que las personas puedan conocer la cantidad de ejercicios que necesitan hacer y la cantidad de agua que deben consumir a diario o semanalmente.

Asimismo, notifica cuando no se está consumiendo la cantidad necesaria de agua gracias a los íconos incorporados en la botella y mide el azúcar que se consume durante el día para no exceder en su consumo.

“Galef” cuenta con accesorios como el procesador de frutas para dar sabor al agua, el filtro de purificación diseñado especialmente para los viajeros de aventura  que hace que el agua de los ríos o lagos sea consumible y un contenedor de sabores de té o esencias.

Para ver el vídeo y tener más información de este innovador proyecto, ingresa a la página www.electroluxideaslab.com y busca a “Galef” para apoyarla con tu voto y quedar entre las 10 finalistas.

La votación es hasta el 17 de noviembre, día que se anunciará a los finalistas. El 28 de noviembre, se anunciará al ganador que se  llevará un premio de 10.000 euros y un viaje a la ciudad de Estocolmo – Suecia con todo pagado por 5 días, además de recibir todo el apoyo necesario para hacer realidad su proyecto.

SOBRE EL AUTOR:
Este vaso inteligente te ayudaría a controlar el azúcar en tus bebidas [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY