• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro mamás bloggers te cuentan por qué realizarte una mamografía [VIDEO]

Es importante que todas las mujeres se realicen anualmente el despitaje completo no solo del cáncer de mama, sino de todo el cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro mamás bloggers te cuentan por qué realizarte una mamografía [VIDEO]
Es importante que todas las mujeres se realicen anualmente el despitaje completo no solo del cáncer de mama, sino de todo el cuerpo.

En el Perú, el cáncer de mama es la segunda causa de muerte en la mujer peruana y la primera causa de muerte en Lima. En lo que va del año se han registrado más de cuatro mil 314 nuevos casos, por ello, junto a la Liga Contra el Cáncer y cuatro mamás bloggers te contaremos por qué es importante realizarte una mamografía anualmente.

“Definitivamente una detección temprana, puede salvar tu vida. Es algo que siempre recomiendo en mi blog es que se hagan la ecografía una vez al año en las mamas y los demás despistajes”, asegura Virginia De los Ríos del blog “Mamá de mente Verde”, quien además confesó que en dos oportunidades le detectaron un precáncer y gracias a los chequeos pudo no desarrollarlo y tener a su pequeña hija.

Por otro lado, Roxana Cano del blos “Mami en apuros” señaló que hace unos meses se detectó un pequeño bulto en las mamas y que en ese momento se puso a pensar en su pequeña hija. “Muchos nos pensamos en ¿qué les pasaría a mis seres queridos sino estoy? Y más aún a una pequeña que depende de mí”, confesó la mamá blogger.

Por su parte, Mónica Bustos del blog "La villa del bebé" y Carolina Calderón del blog "My Style Files", invitaron a todas las Wapas para que se realicen los chequeos anuales correspondientes, porque “más vale prevenir que lamentar”.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro mamás bloggers te cuentan por qué realizarte una mamografía [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY