• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan a la venta chocolate que alivia los cólicos menstruales

Estechocolate suizocontiene 17 tipos diferentes de hierbas que actúan en conjunto para calmar los diversosdolorescausados por la menstruación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lanzan a la venta chocolate que alivia los cólicos menstruales
Estechocolate suizocontiene 17 tipos diferentes de hierbas que actúan en conjunto para calmar los diversosdolorescausados por la menstruación.

El chocolate nos alegra el día, pero ahora podría tener hasta un efecto curativo y las mujeres dejaríamos de sufrir cada vez que nos llegue el periodo. ¿Por qué decimos esto? resulta que hace poco la compañía "Chocolate With Love" lanzó al mercado el chocolate Fraumenmond, que significa "la luna de las mujeres", este es el primer chocolate que cuenta con 60 % de cacao y que promete aliviar los cólicos menstruales.

El creador de esta maravilla es el chocolatero suizo Marc Widmer, quien explicó que este producto contiene 17 tipos diferentes de hierbas que actúan en conjunto para calmar los dolores del cuerpo. "Queremos que los días de menstruación sean más cómodos para las mujeres con una solución tranquilizadora, armonizadora y al mismo tiempo muy deliciosa".

La creación de este chocolate se  inspiró en una mezcla de té orgánico llamada Frauenmond, la cual funciona combinando serotonina y teobromina, que se encuentra en el cacao, con hierbas que combaten el dolor menstrual. Incluso según investigaciones  las mujeres desean comer chocolate antes de iniciar su ciclo menstrual, debido a los niveles de serotonina que posee.

Sin embargo, Widmer advirtió que la barra de chocolate no debe reemplazar a la medicina y el precio por cada barra de 100 gramos es de 13 dólares, sin duda es una opción bastante cara para tratar de aliviar los cólicos.

¿Qué opinas? Ya existe una deliciosa alternativa para que los días de la menstruación no sean tan complicados.

SOBRE EL AUTOR:
Lanzan a la venta chocolate que alivia los cólicos menstruales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY