• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si tienes granos en los brazos, puede ser señal de una enfermedad

La intolerancia al gluten ocasiona tener mal humor, comezón, dolor de estomago después de haber ingerido alimentos como la harina blanca, pan, entre otros alimentos fritos y pastas o carnes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si tienes granos en los brazos, puede ser señal de una enfermedad
La intolerancia al gluten ocasiona tener mal humor, comezón, dolor de estomago después de haber ingerido alimentos como la harina blanca, pan, entre otros alimentos fritos y pastas o carnes.

Es importante detectar la señal que nos envía el cuerpo. Si se tiene granos en los brazos, puede ser un signo de tener una enfermedad y por ese motivo, no se solucionará simplemente con apretarlos. La causa sería la alimentación.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre qué alimentos se deben consumir y evitar para no sufrir de diabetesDe acuerdo a médicos, cuando aparecen granos en los brazos indicaría que el paciente tiene intolerancia al gluten. Una de las recomendaciones es disminuir la cantidad de ese elemento en las comidas o eliminarlo de la dieta. También se muestran otras señales cuando se es intolerante al gluten. Uno  es el dolor estomacal, después de comer que son ricos en gluten como el arroz, harinas hechos con trigo, galletas, pasteles, cerveza, entre otras. Además, puede que el nivel de energía disminuya ligeramente después de ingerir los alimentos o que se altere el estado mental y emocional. Esta enfermedad puede complicarse. Si se come alimentos hechos de gluten, el revestimiento del intestino delgado se daña y debilita. Por consecuencia, se reduce la absorción de minerales y vitaminas. Por eso, se aconseja acudir al médico cuando se tiene sospechas de tener intolerancia al gluten. Un nutricionista es el especialista para indicar los cambios que debe hacer el paciente para mejorar su salud. Si se confirma que se tiene esa enfermedad, se aconseja no comer nada de harina blanca, germen de trigo, pasta, pan, tortillas de harina, muffins, galletas integrales, avena, salsa de jugo de carne, jamonadas, hotdog, alimentos fritos, pavo en su jugo, entre otras pastas. 

NO TE PIERDAS: Elaboran un reportaje sobre crema peruana que trata el vitíligoWapa, lo mejor es acudir al médico para que haga los exámenes convenientes y mantener una buena salud todo el año. 

SOBRE EL AUTOR:
Si tienes granos en los brazos, puede ser señal de una enfermedad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY